Bachilleratos

Tus hijas e hijos darán el salto a la vida adulta en el Bachillerato. Es hora de decidir, de ampliar horizontes y comenzar una nueva etapa.

En el colegio tenemos claro que hay tantos horizontes como personas. Por eso, realizamos un seguimiento individualizado de nuestras alumnas y alumnos, a quienes orientamos en función de sus intereses a ciclos formativos o grados universitarios.

En JM Bilbao ofrecemos un amplio y completo itinerario de bachilleratos:

Bachillerato artístico

Este itinerario combina materias artísticas de índole teórico-prácticas y está dirigido principalmente al alumnado interesado en el mundo del arte, el teatro, el cine, los contenidos audiovisuales, la música, la danza y en general todo lo que tenga que ver con las artes plásticas y escénicas.

Bachillerato Dual

El Bachillerato Dual se cursa online y combina el bachillerato estadounidense (American High School Diploma) con el bachillerato español. La red Academica, que agrupa 200 colegios de más de 10 estados de EE.UU., desarrolla este programa, que persigue un triple objetivo:

  • Inmersión lingüística

    Tus hijas e hijos se comunicarán en inglés desde el primer día con el profesorado.

  • Inmersión personal

    El alumnado adquiere una mayor responsabilidad y madurez, así como un alto nivel de autonomía, gestión de su propio tiempo y flexibilidad para adaptarse a un entorno diferente y multicultural.

  • Inmersión tecnológica

    Los colegios de la red Academica emplean las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

Cita con el profesorado

Consulta los horarios de visita, llamadas y atención a correos electrónicos. Tanto las visitas como las llamadas hay que concertarlas con al menos un día de antelación mediante llamada telefónica al colegio: