Saltar al contenido

Bachillerato

Horario

De 9:00 a 16:00

Último miércoles de cada mes
De 9:00 a 14:00.

Tus hijas e hijos darán el salto a la vida adulta en el Bachillerato. Es hora de decidir, de ampliar horizontes y comenzar una nueva etapa.

Apoyamos los sueños de todas las personas y por eso ofrecemos todos los itinerarios, también el artístico. El Bachillerato de JM ofrece la posibilidad de acceso a cualquier grado universitario o ciclo de formación profesional. Además, contamos con la posibilidad de cursar Bachillerato Dual.

Bachillerato de Artes

En el Colegio Jesús-María de Bilbao se imparte el Bachillerato de la Modalidad de Artes en la vía correspondiente a Artes Plásticas, Diseño e Imagen.

Comprende dos cursos y cada curso se organiza en materias troncales y específicas, siendo estas últimas las que permiten al alumnado desarrollar las competencias culturales y artísticas propias de este bachillerato.

Bachillerato Dual

El Bachillerato Dual se cursa online y combina el bachillerato estadounidense (American High School Diploma) con el bachillerato español. La red Academica, que agrupa 200 colegios de más de 10 estados de EE.UU., desarrolla este programa, que persigue un triple objetivo:

  • Inmersión lingüística

    Tus hijas e hijos se comunicarán en inglés desde el primer día con el profesorado.

  • Inmersión personal

    El alumnado adquiere una mayor responsabilidad y madurez, así como un alto nivel de autonomía, gestión de su propio tiempo y flexibilidad para adaptarse a un entorno diferente y multicultural.

  • Inmersión tecnológica

    Los colegios de la red Academica emplean las tecnologías más avanzadas de aprendizaje digital.

Profesorado

Tutoras y tutores

1ºA

1ºARTES

2ºARTES

Cita con el profesorado