Servicios

Comedor

El equipo de Hostelería Goikoa se ha encargado, generación tras generación, de preparar los menús que servimos en nuestro comedor. 

El comedor es un servicio muy bien valorado por madres y padres. Además del propio alumnado, profesorado y otras personas del equipo JM Bilbao almuerzan en él todos los días.

Personalizamos la dosificación de las raciones que servimos en nuestro comedor a la edad y sexo de nuestro alumnado, si bien existe la posibilidad de repetir e incluso en algunas ocasiones de elegir entre platos distintos.

Con el objetivo de cuidar lo mejor posible de tus hijas e hijos y ajustar su dieta, infórmanos a la mayor brevedad de cualquier malestar, alergia o intolerancia.
Contacto comedor infantil – Itziar Arza: itziar.arza@jmbilbao.net
Contacto comedor de mayores – Tracy Estévez: tracy.estevez@jmbilbao.net

Transporte escolar

Transporte

Nuestro servicio de transporte facilita el acceso desde cualquier punto del Gran Bilbao. En la actualidad contamos con 10 rutas para Infantil y Primaria y otras tantas para ESO y Bachillerato. Escuchamos y evaluamos peticiones para habilitar nuevas rutas o paradas.

Contacto: transporte@jmbilbao.net

Extraescolares

¿Fútbol o pintura? ¿Música o ciencia? A través de la Comisión de Extraescolares de ALDABE, el AMPA gestiona actividades extraescolares para todo el mundo y para todos los gustos. Mediante las actividades extraescolares buscamos facilitar la conciliación familiar al mismo tiempo que las alumnas y alumnos disfrutan del ocio, despierten su interés, aprenden y desarrollan sus aptitudes y cualidades.

En las actividades extraescolares empleamos castellano, euskera e inglés para fortalecer el dominio equilibrado de las diferentes lenguas.

Contacto: extraescolares@jmbilbao.net

Guardería

Servicio de guardería

Si necesitas que tus hijas e hijos vengan al colegio antes del inicio de las clases o cuidemos de ellas y ellos por la tarde, cuenta con nuestro horario ampliado:

  • Aula de niñas y niños madrugadores: de 8:25 a 9:25.
  • Aula de espera de tarde: de 16:30 a 17:30.
  • Servicio de aula de estudio para ESO y BACHILLERATO de 15:30 a 16:30.

Solicita tu visita personalizada

Solicita tu visita personalizada

Conoce de primera mano nuestro proyecto pedagógico:

Inscríbete en la Jornada de Puertas Abiertas