Saltar al contenido

Camino de Santiago

Dentro del Proyecto Dream Big el alumnado de 2º de ESO se han embarcado en una emocionante aventura y  como actividad de cierre del proyecto han realizado una de las etapas del Camino de Santiago. 

 A través de las áreas del ámbito científico (Physics & Chemistry, Maths and English) y ámbito sociolingüístico (Gizarte, Euskera eta Teknologia) han elaborado la organización de una de las etapas del Camino de Santiago, incluyendo un folleto explicativo y un Sites con información más detallada del viaje. El trabajo se ha llevado a cabo de forma colaborativa, presentando sus propuestas y las ganadoras se valorarán de cara al próximo curso como actividad de cohesión al inicio de curso 2º ESO. 

Una emocionante aventura que les ha servido para enriquecer la conexión del aula con el mundo real. El camino de Santiago, con su historia y belleza natural, ha servido como el escenario perfecto para que estos estudiantes fortalezcan su espíritu de compañerismo y solidaridad. Se espera que esta experiencia les haya brindado lecciones sobre perseverancia, resiliencia y para el aprendizaje de contenidos de una manera más práctica.