Saltar al contenido

AGENDA 2030

Los jóvenes estudiantes del Colegio Jesús María están demostrando su compromiso con el medio ambiente al liderar una jornada de recogida de basura en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Los alumnos de JM se han unido en un esfuerzo colectivo para limpiar los espacios alrededor de su escuela y contribuir al cuidado del entorno local. Equipados con guantes y bolsas de basura, estos pequeños defensores del medio ambiente han demostrado su determinación y dedicación para hacer del mundo un lugar más limpio y saludable.

Esta iniciativa no solo ha tenido un impacto tangible en el entorno escolar, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad entre los estudiantes y ha fomentado una cultura de cuidado ambiental en el colegio. La plataforma vecinal tiene un evento el 9 de junio con la empresa Plogging tour. Se encargan de fusionar la realización de deporte al aire libre con la conservación del medio ambiente. Este día se encargarán de la recogida de basuras del entorno y clases de zumba en el entorno del funicular.

Al trabajar juntos hacia un objetivo común, los alumnos han desarrollado habilidades de trabajo en equipo y liderazgo que serán invaluables en su camino hacia convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos.

El Colegio JM se enorgullece de sus estudiantes y del papel activo que están desempeñando en la protección del medio ambiente y la promoción de un futuro sostenible.